SOMOS CARCELEN

 

Desde Carcelén os invitamos al primer encuentro “SOMOS CARCELÉN”, que tendrá lugar el 24 de septiembre. El objetivo es  establecer relaciones de todo tipo entre el apellido y el pueblo Carcelén. Si tu apellido, tu empresa o tú tienes una vinculación especial  con Carcelén… ¡no te lo puedes perder!

Será un día muy intenso, lleno de actividades: Disfrutando de visitas guiadas por Carcelén con los alumnos del taller de turismo, rutas de senderismo, actividades de animación para los más pequeños, comida popular para todos los inscritos, entrega de premios “Somos Carcelén”. Y acabaremos el día con música y  buena compañía hasta que el cuerpo aguante.

Si tienes una empresa y quieres mostrar tus productos y/o servicios contaremos con carpas para la exposición de los mismos (comunicarlo previamente en el momento de la inscripción)

La preinscripción se realizará a través de la página web del ayuntamiento, rellenando un formulario de preinscripción adjunto. Descargalo un poco mas abajo. Una vez rellenado, pulsando el botón correspondiente, se autoenvia a nuestra dirección de correo

¡¡¡¡ VEN,

DISFRUTA  Y…

CUÉNTALO!!!!

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (FORMULARIO.pdf)FORMULARIO.pdf
 

Ayuntamiento de Carcelén

Pl. Constitución, 1
02153 Carcelén ( Albacete )
Teléfono. 967 40 30 01 | Fax. 967 40 30 00
Correo electrónico: carcelen@dipualba.es